Seminario Gondra Barandiarán de jóvenes investigadores, Museo del Prado…

Los profesores Luis Sazatornil y Antonio Urquízar participarán el 24 de noviembre en el Seminario Gondra Barandiarán de jóvenes investigadores dirigido por Borja Franco Llopis en el Aula Magna del Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro) de 12:00 a 13:30 h. En concreto, moderarán la sesión titulada Arte y nobleza en la edad moderna: debates metodológicos, cuyos ponentes serán:

  • Cristina Agüero Carnero, Investigadora Postdoctoral, Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma: “Dar con mediano acierto el voto en la pintura”. Coleccionismo y cultura nobiliaria en la España del siglo XVII.
  • Ángel Campos Perales, Investigador Predoctoral, Universitat de València: Coleccionismo y mecenazgo artístico de la nobleza valenciana (siglos XVI-XVII). Pros y contras de las fuentes para su estudio.

PROGRAMA COMPLETO



Citar este post
José Vigara (2021, 25 octubre). Seminario Gondra Barandiarán de jóvenes investigadores, Museo del Prado… Políticas de legitimación nobiliaria. Recuperado 20 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/sy72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.