PoLeNo – Políticas en tránsito para la legitimación nobiliaria: narrativas de memoria y estética en la gestión del patrimonio artístico de la nobleza española (1750-1850)
Los días 16 y 17 de diciembre tendrá lugar en la Fundación Ortega-Marañón el congreso internacional “El papel de la sociabilidad en la reconfiguración de las élites españolas del siglo XIX” organizado por los profesores Raquel Sánchez y David San Narciso dentro del proyecto de investigación Cultura del honor, Política y Esfera pública en la España liberal (1833-1890). En dicho congreso participará el profesor José A. Vigara con una conferencia titulada: “Nobles vs. burgueses: semejanzas, disimilitudes y apropiaciones en las políticas de legitimación artística”.
El profesor José A. Vigara participará este jueves 11 de noviembre en las I Jornadas de Patrimonio Histórico de Fernán Núñez con una conferencia que versará sobre los espacios que habitó el VI conde de Fernán Núñez y su relación con la imagen del poder.